Asegura Obispo Auxiliar que Monseñor Víctor Sánchez Espinosa evoluciona satisfactoriamente luego de su operación

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Francisco Javier Martínez, señaló que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa se encuentra en periodo de recuperación, y está va satisfactoriamente, por lo que dijo que este mandó un saludo a su comunidad.

«Gracias a Dios y a la Santísima Virgen es satisfactoria. Me ha pedido que los salude y los bendiga».

Asimismo, pidió por la organización Voz de los Desaparecidos, para que puedan encontrar a sus familiares.

Cabe destacar, que Voz de los Desaparecidos acudió a la misa dominical con pancartas de sus familiares, que aún no regresan a casa, además de mencionar al ex dirigente de Nueva Alianza, Gerardo Maldonado, quien cumplió un año de fallecido.

Asimismo, aseveró que hoy en día es la indiferencia convertida en egoísmo la enfermedad y crisis más urgente que hay que atender.

Dijo, que Jesús no sabe permanecer indiferente a las necesidades de su gente, y con su palabra puede dar vida o transformar las situaciones más complejas que arremeten a nuestra vida, pero solo puede hacerlo si lo llamamos, dejar que se acerque y abrirle nuestro corazón.

«También nosotros ponernos al servicio de la vida, no en contra de la vida sin quedarnos inmóviles. No quedarnos indiferentes a lo que aqueja a nuestro entorno porque también nos afecta, quizá lo más urgente que necesitamos hacer ahora es hablarle a Jesús para que cure nuestra fiebre de indiferencia, esta es la gran enfermedad de la época, el gran síntoma más palpable de la crisis antropológica de hoy convertida en egoísmo», apuntó al llamar a la sociedad a humanizarse.

febrero 4, 2024 - 3:21 pm

Por: Jorge Barrientos

Ciudad

Te recomendamos:


Hombre dirigió un sitio católico anti-LGBT… pero en...

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...

Pastor es detenido por vender metanfetamina cristalizada ...

Iglesia colapsa durante la misa de Miércoles de Ceniza, h...

En prisión preventiva por presunto robo en una iglesia