Asesinan a mujer durante compra de vehículo en San Martín Texmelucan

Una mujer fue asesinada durante un asalto cuando en compañía de su familia acudió a realizar la compra de un vehículo que ofrecían en redes sociales, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En los hechos otras dos personas resultaron heridas de bala por los delincuentes.

El crimen ocurrió en la comunidad de Santa María Moyotzingo, cuando una familia proveniente del Estado de México, llegó para realizar la compra de un automóvil.

Los primeros reportes dieron a conocer que al llegar a la comunidad fueron interceptados por un niño de aproximadamente 8 años de edad, quien los cuestionó si iban a realizar la compra de un automotor.

Calles más adelante, fueron amagados por sujetos con armas de fuego quienes les dispararon para robarles el dinero que usarían para la compra del vehículo que encontraron a través de la red social de Facebook.

En el lugar murió una mujer de aproximadamente 40 años de edad, mientras que una menor de edad, y un varón de 35 años, resultaron heridos con proyectiles de arma de fuego. Ambos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes los trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan, para que recibieran la atención necesaria.

La víctima había acordado por redes sociales con los supuestos vendedores realizar la adquisición del vehículo al parecer a un precio menor al que se encuentra en el mercado.

diciembre 8, 2023 - 12:00 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad

Te recomendamos:


FGE informa acciones relevantes en materia de procuración...

Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...

Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...

Se lleva a cabo la 16° sesión de la comisión permanente

Presenta Policía Auxiliar oferta de servicios especializa...