Asesinato de cinco personas en San Jerónimo Caleras

Una mujer y cuatro hombres fueron asesinados al interior de un vehículo y una casa, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Al parecer las víctimas pertenecen a una misma familia y fueron atacadas cuando se dirigían a sus actividades comerciales.

El multihomicidio se registró este jueves en una vivienda que se encuentra junto a terrenos de cultivo de la colonia San Cristóbal Tulcingo, cerca de los límites con el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Tres hombres fueron ejecutados a balazos a bordo de un automóvil marca Ford color rojo, con placas de circulación de Puebla, mientras que un hombre y una mujer al interior de una vivienda.

Debido a la cercanía con la entidad vecina fueron sus paramédicos quienes llegaron en un inicio al sitio y confirmaron el deceso de las cinco personas a consecuencia de heridas que le fueron hechas con proyectiles de arma de fuego.

Una versión policial señaló que las víctimas tendrían nexos con el robo de transportes de carga, pero hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.

En su conferencia semanal, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que realizan las investigaciones correspondientes para establecer el móvil de los hechos.

Al ser cuestionado sobre las presuntas actividades ilícitas de las víctimas, evitó dar más detalles, aunque refirió que las cinco personas salían del domicilio para dirigirse a sus actividades comerciales cuando fueron atacadas a balazos.

Higuera Bernal mencionó que hay testigos de los hechos quienes reciben protección y esto podrá ayudar para conocer la mecánica y esclarecer los hechos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron la recolección de indicios balísticos, entrevistas y levantamiento de los cadáveres.

diciembre 7, 2023 - 5:00 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Privó de la vida a su amigo por una herencia, meses despu...

Aprehendido por presuntamente privar de la vida a un jove...

FGE informa acciones relevantes en materia de procuración...

Gobierno federal incrementa seguridad y vigilancia en car...

Con inspección vehicular, gobierno estatal impulsa transp...