Avanza mantenimiento de panteones municipales (AUDIO)

El titular de Servicios Públicos, Eduardo Vergara López, informó que se lleva un avance importante en el mantenimiento de panteones municipales donde se contemplaron también las juntas auxilies, esto con motivo del próximo Día de Muertos a efectuarse el próximo 2 de noviembre.

“En el tema de panteones de juntas auxiliares se han continuado las visitas en los panteones, los mantenimientos nos han dejado, viene una fecha importante también para el municipio que ya empezamos desde el mes de agosto a trabajar en los mantenimientos en las juntas auxiliares para el Día de muertos. La idea es que todos los panteones puedan garantizar que sus visitantes tengan panteones dignos y se sigan realizado también revisiones a los panteones particulares por el pago de los derechos de inhumación y cremación de los panteones”.

Con relación al Panteón Municipal, el funcionario reportó durante la comisión de Servicios Públicos que se logró incrementar la recaudación en aproximadamente un 35 por ciento.

En el caso de los recorridos guiados de “Arte Funerario” que se efectúan al interior del inmueble del panteón municipal destacó que han tenido un éxito importante, por lo que se prevé incrementar los recorridos para ponerlos en marcha en el mes de octubre.

“Hoy no es el recinto para ir a ver a sus seres queridos, sino que también ahora tenemos un tema cultural y estos recorridos de arte funerario cada vez son más demandados y en el mes de agosto tuvimos tres recorridos”.

agosto 31, 2018 - 5:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad