Ayuntamiento de Puebla atienda oportunamente reportes por lluvia

Tras la intensa lluvia de esta tarde, acompañada de granizo y ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora, el Ayuntamiento de Puebla informa:

• En el Bulevar Xonacatepec, se reportaron ocho personas con lesiones mínimas, mismas que fueron atendidas y no requirieron de hospitalización.

• Protección Civil Municipal registró y atendió de manera puntual la caída de árboles en colonias como: El Mirador La Calera, Humboldt Norte, Luz del Alba, Xonaca; Héroes 5 de Mayo; Valle del Sol, Azteca, Rincón del Bosque, Centro Histórico; El Mirador; Héroes del 5 de Mayo y San José del Puente.

• Adicionalmente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos retiró ramas caídas que obstruían el libre tránsito en avenida Educadores y en 18 Oriente entre 30 y 32 Norte.

• Asimismo, se presentó anegación en Calzada Ignacio Zaragoza y algunas calles del Centro Histórico.

• Mediante el monitoreo permanente de precipitaciones pluviales, los niveles en barrancas y ríos se mantuvieron bajos, por lo que se descartan riesgos para población.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene atenta ante cualquier reporte derivado por lluvias, a través de la aplicación “Alerta Contigo” o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15.

mayo 25, 2023 - 8:50 pm

Por: Staff

Ciudad

Te recomendamos:


Fomenta Lupita Cuautle generar conciencia sobre la limpie...

Tras nueve años de restauración, abre sus puertas La Cole...

Anuncia Ayuntamiento de San Andrés Cholula la edición 27 ...

Granjas Carroll implementa huertos escolares en comunidades

Olga Sánchez Cordero pide no politizar el tema del aborto...