Ayuntamiento de Puebla publica padrón de registro de PREGIR

El Ayuntamiento de Puebla a través de la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil pone a disposición de la ciudadanía el Padrón de Registro Autorizado de los Profesionales Responsables Externos en Gestión de Riesgos (PREGIR).

Ahora, con el registro abierto para los PREGIR, cualquier profesional que cuente con las capacidades y conocimientos correspondientes en materia de protección civil y gestión integral de riesgos podrá obtener su padrón ante la Dirección de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil.

Anteriormente, PREGIR, era conocido como Asesores(as) y/o Capacitadores(as) Externos(as) en Materia de Protección Civil, con esté se podrán elaborar los siguientes programas Internos de Protección Civil, Especiales para Eventos Públicos y Especiales de Obra.

Para poder contactar y solicitar los servicios de algún PREGIR, se puede descargar el padrón escaneando el código QR de la postal que se encuentra en las redes sociales de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, o ingresando a pueblacapital.gob.mx y dando clic en el banner el cual desplegara el listado con las categorías.

febrero 6, 2023 - 7:00 am

Por: Staff

Ciudad

Te recomendamos:


El Ayuntamiento de Puebla entrega el cheque número siete ...

Paola Angon continúa inaugurando calles con la entrega de...

CMERI celebra su 10° aniversario con la inauguración del ...

Paola Angon da banderazo de inicio al operativo decembrin...

Eduardo Rivera y Liliana Ortiz inauguran la clínica de re...