Ayuntamiento de San Andrés Cholula implementa la feria “Navidad con Rumbo”

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como las Secretarías de Arte y Cultura, del Bienestar y Fomento Económico, pusieron en marcha la Feria Navidad con Rumbo en el Parque Intermunicipal.
 
En ese contexto, el edil Mundo Tlatehui señaló que el proyecto se implementó con el propósito de apoyar a comerciantes locales mediante la venta de productos de temporada y con la instalación de diversos atractivos recreativos afines a las celebraciones decembrinas.
 
“Contaremos con diversas actividades culturales pensadas en todas y todos ustedes, para la familia y para todos los gustos. En San Andrés Cholula nuestro objetivo es atender a los sectores sociales, económicos y productivos, al mismo tiempo que proporcionar esparcimiento y diversión sana”, refirió.
 
Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal, celebró la apertura de la feria, que permite proyectar la riqueza artística y creativa del municipio, así como impulsar el turismo que conlleva una derrama económica. También, invitó a las familias a disfrutar durante un mes del corredor iluminado, espectáculos, proyección de películas navideñas, venta de artículos de temporada, juguetes, un corredor gastronómico y juegos mecánicos, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
 

Al acto inaugural asistieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero; regidoras y regidores; integrantes del gabinete municipal; alumnas y alumnos del Jardín de Niños Capep Cholula; Jardín de Niños Juan Rulfo; Escuela Secundaria Técnica Núm. 32 y padres y madres de familia.

diciembre 6, 2022 - 7:00 am

Por: Staff

Municipios, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Presenta regidora Berenice Porquillo informe de actividades

Paola Angon promueve acciones a favor de los animales y e...

DIF de San Andrés Cholula pone en marcha jornadas artíst...

Entrega Turismo reconocimiento “Grandes Sazones de Puebla...

Superan Trabajo y San Andrés Cholula meta de vacantes par...