Bancada del Partido del Trabajo respaldan a Alejandro Armenta como coordinador

Con el objetivo de fortalecer y mantener el legado construido por la Cuarta Transformación en México y en Puebla, el legislador Toño López se reunió con la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) y con Alejandro Armenta, coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla.

El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, validó al senador Armenta como coordinador estatal del proyecto en Puebla, acentuando la hermandad entre los miembros de la coalición Juntos Haremos Historia.

En su participación, el coordinador de la bancada del PT en el Congreso local, reafirmó el compromiso que el partido tiene en favor de las y los poblanos, al tiempo de establecer que de la mano de Alejandro Armenta habrá unidad de cara al 2024.

Toño López detalló que en el PT se sienten contentos y orgullosos del camino en el que va la conformación del segundo piso de la 4T que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, acotando que en las manos del nuevo coordinador se tiene un gran futuro, pues en su trayectoria ha trabajado en el ámbito municipal como presidente en Acatzingo en la legislatura local y federal, además del Senado.

Finalmente, a través de sus redes sociales, López Ruiz agradeció la participación de sus compañeros de bancada en el Legislativo local por sumarse a la convocatoria.

diciembre 3, 2023 - 5:15 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos:


Alejando Armenta se concentra en campaña tras recepción d...

Claudia Sheinbaum hace llamado al pueblo de México a come...

Armenta trabaja desde el Senado a favor de las juventudes

Biestro será coordinador de campaña de Pepe Chedraui

Se reúnen diputados federales de la Coalición Juntos Hace...