Blanca Alacalá y Mario Riestra presentan «La última victoria Mexica» de Tlatonani Cuauhtémoc

Puebla, Pue.- El Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra y su homóloga del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá, presentaron el libro “La última victoria Mexica”, obra escrita por Enrique Ortiz, conocido en redes sociales como “Tlatoani Cuauhtémoc”.

En su mensaje, Enrique Ortiz, agradeció a los Legisladores su interés en promover la cultura a través de la historia y la lectura, en una ciudad como Puebla, que dijo, es barroca por excelencia y protagonista de hechos que definieron el rumbo del país.

En tanto, Blanca Alcalá, citó parte del texto y resaltó que, esta novela es única en su tipo por lo que merece llegar a manos de los poblanos, ya que un pueblo que conoce su historia podrá constatar la valentía y el coraje con el que lucharon sus antepasados y tomarlos como ejemplo.

Por su parte, Mario Riestra, agradeció la obra de Enrique Ortiz, además su labor de difusión de los momentos relevantes de la historia de México, usando como principal herramienta las redes sociales, pues aseguró, esto ha tenido un impacto positivo en jóvenes, niñas y niños, ya que tienen a la mano información de manera entendible y sintetizada.

Finalmente, destacó que, Tlatoani Cuauhtémoc, se ha convertido en un gran divulgador de los acontecimientos más relevantes de Mesoamérica, cuenta con una comunidad de más de 500 mil seguidores; después de su debut como novelista con “Las Águilas de Tenochtitlán”, publicó su segundo libro “La última victoria Mexica”, que narra los días previos a la conocida como Noche Triste.

febrero 11, 2024 - 5:34 pm

Por: Staff

Política

Te recomendamos:


Blanca Alcalá pide a SER garantizar estabilidad laboral p...

No permitiremos la destrucción de la democracia: Rubén Mo...

Mario Riestra y Nadia Navarro dan la bienvenida a Luis Go...

Eduardo Castillo López uno de los más destacados en la li...

El crimen organizado comienza a actuar como Gobierno, es ...