¡Escúchanos por internet!

Britney festeja su libertad con fotos desnuda en la playa

Una jueza suspendió el pasado 29 de septiembre al padre de Britney Spears de la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante por 13 años, argumentando que el acuerdo “refleja un ambiente tóxico”.

No puedes perderte: Natalia Téllez ha sido atacada por grupos provida tras anunciar embarazo

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, de que James Spears deje de ejercer como tutor. La medida es una gran victoria para la cantante, quien dijo en audiencias dramáticas en junio y julio que su padre tenía que quedar fuera.

La situación actual es insostenible”, dijo Penny después de escuchar los argumentos de ambas partes. “Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión de James Spears”.

James Spears solicitó la tutela en 2008 y ha sido su principal controlador y mayor defensor. En las últimas semanas cambió de postura y pidió a la jueza que terminara con la tutela.

James Spears ha dicho que sólo ha actuado en beneficio de su hija. Señaló en un expediente judicial que no conoce de un “solo profesional médico ni el informe de un solo investigador de sucesiones” que haya concluido que su presencia como tutor fuera dañina para su hija o que debiera ser reemplazado.

La tutela se estableció en 2008, cuando Britney Spears atravesaba una crisis mental que la prensa cubrió obsesivamente, con hordas de paparazzi acechándola por todas partes, y que la llevó a perder la tutela de sus hijos.

Britney celebra en redes con fotos posando desnuda

Ahora que Britney es libre del control de su papá tiene muchas razones para festejar. Y su primer festejo fue en su cuenta de Instagram con fotos muy atrevidas.

La interprete de ‘Oops!… I Did It Again!’ compartió diez fotos de ella totalmente desnuda o en topless durante un viaje que hizo a alguna playa del Pacífico.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

“Jugar en el Pacífico nunca le ha hecho daño a nadie. No hay edición en las fotos… la tina tiene curvas”, escribió en su publicación.

Britney, estratégicamente, puso flores y emojis en sus zonas íntimas para no ser censurada por la red social, aunque no dejó mucho a la imaginación.

De igual manera, en un video se aprecia que pasea en un barco cerca de una isla. “Pasando aquí el momento de mi vida”, escribió.

Sin duda, la decisión de la jueza le ha dado muchas razones para celebrar y pasarla bien, como hace mucho no lo hacía.

https://www.excelsior.com.mx

octubre 2, 2021 - 7:00 pm

Por: Staff

Espectáculos