Cadáver semidesnudo y en descomposición de una mujer es hallado en predios de labor, entre San Miguel Espejo y Xonacatepec

Semidesnudo y putrefacto fue hallado el cadáver de una mujer de la tercera edad, en unos terrenos de cultivo, en límites de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la inspectoría de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla.

Oficialmente no se dieron a conocer las características de la occisa, aunque trascendió que se trataría de una mujer adulta y se desconoce la causa del deceso.
Información policial indicó que un campesino se encontraba en sus terrenos de labor, cuando encontró un cuerpo humano.

La persona se dio cuenta que se trataba de una mujer sin vida, por lo que se comunicó al 911 y solicitó la presencia de las autoridades.

No obstante, debido a que el lugar es de difícil acceso, minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal.

Los policías corroboraron que se trataba de una mujer, quien estaba semidesnuda de la cintura hacia abajo.

Por protocolo los agentes acordonaron la zona en espera de la autoridad ministerial para que se iniciaran con las indagatorias de rigor.

Ya por la noche, a la zona acudió personal especializado en investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplique la necropsia de rigor.

Se espera que con las pruebas efectuadas a la fémina se pueda precisar el motivo del fallecimiento y se indique si el cadáver tenía signos de violencia o heridas.

febrero 1, 2023 - 9:20 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


FGE obtuvo la vinculación a proceso de María Hilda N y/o ...

En operativo coordinado, Policía Estatal asegura tres cos...

“Queremos familias sin temor de salir a las calles”, ayun...

Acciones de inteligencia, orientadas a atender amenazas y...

Policía Municipal de Puebla detuvo a tres integrantes de ...