Campaña negra contra Moreno Valle no funcionará: Pablo Rodríguez Regordosa

El dirigente del Comité Directivo Municipal de Partido Acción Nacional (PAN) en la capital poblana, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que los adversarios políticos del albiazul están utilizando la imagen del ex gobernador del estado Rafael Moreno Valle como campaña negra, esa no les funcionará.

Rodríguez Regordosa lamentó que los demás partidos políticos ya están desesperados, debido a que sus candidatos y candidatas no crecen en las preferencias electorales, por lo que buscan dañar la imagen de Acción Nacional con este tipo de ataques.

Cuestionado sobre el impacto negativo que provocará a la alianza “Por Puebla al Frente” el uso de la imagen del ex mandatario estatal por parte de sus competidores, respondió que será todo lo contrario debido que-aseguró-el gobierno de Moreno Valle Rosas fue de logros.

Por último, el congresista señaló que la guerra sucia impulsada por los candidatos y candidatas de oposición son una muestra de la situación tan preocupante que enfrentan en la víspera del arranque de las campañas electorales y tener claro que perderán la elección el próximo primero de julio.

Foto: Es Imagen / Jafet Moz

marzo 2, 2018 - 2:05 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política