Carlos Vives defiende a Shakira

Miami, 4 Dic (Quién).- “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, la explosiva frase que forma parte del éxito musical BZRP Music Sessions, Vol. 53 , que Shakira grabó con el argentino Bizarrap , se convirtió en un grito de batalla para la colombiana y las millones de mujeres que la apoyaron cuando lanzó esta canción en contra de su ex, Gerard Piqué, tras su ruptura. Sin embargo, hubo también muchas voces que quisieron minimizar y cancelar el dolor y la astucia de la cantante para transformar su despecho en hits e incluso se burlaron de ella cuando dio a conocer otros temas como TQG , Monotonía y Copa Vacía . Ahora, Carlos Vives defendió a Shakira y dijo que “No es que ella esté herida porque sí”.

El compatriota de Shakira habló recientemente en el programa de radio Bésame, Colombia y rompió el silencio sobre la dolorosa y mediática situación que vivió la barranquillera al separarse del papá de sus hijos, Milan y Sasha Piqué . El intérprete de La Gota Fría se puso del lado de Shakira , con quien tiene una amistad de años y un cariño que los ha llevado a protagonizar emotivos momentos en público, como la reciente aparición sorpresa de Shak en un concierto de Carlos para cantar, con modificaciones a la letra, su famoso tema de La Bicicleta.

Carlos Vives defendió a su gran amiga Shakira de los ataques que ha sufrido tras canalizar el duelo por su truene con Gerard Piqué en distintas canciones que, al convertirse en éxitos internacionales, han reactivado la carrera musical de la cantante colombiana de 46 años. En una entrevista con el programa de radio Bésame, Colombia , el llamado Rey del Vallenato dejó ver la importancia que representaba para Shakira su relación de más de 10 años con el papá de sus hijos, razón por la cual le resulta incomprensible que juzguen la reacción de la barranquillera a la ligera. “Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa (me di cuenta de que) para la gente ya no es importante el matrimonio”, dijo Carlos Vives en la citada entrevista con Bésame, Colombia , según publica People en Español y añadió: “Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira, su matrimonio es lo más sagrado”.

Al defender la postura que adoptó Shakira tras separarse de Gerard Piqué y, sobre todo, ante las voces que la calificaron de “tóxica” o que llenaron las redes sociales de memes, cada vez que salía una nueva canción de la colombiana con clara referencia a su truene con el ex futbolista del Barcelona ( El Jefe , donde salió raspado hasta el papá de Piqué , es la más reciente), Carlos Vives resaltó el hecho de que las relaciones de pareja parecen haber perdido el valor que deberían tener en el seno de la sociedad. “No es que ella esté herida porque sí», dijo Carlos en la entrevista y añadió: “Pero es que me di cuenta de eso, (de que estamos) en una sociedad en la que uno se casa y (el matrimonio) es una cosa desechable”, enfatizó. Shakira en realidad nunca se casó con Piqué , porque prefirió que siempre la viera como su novia; sin embargo su historia juntos duró casi 12 años.

diciembre 4, 2023 - 11:15 am

Por: Staff

Espectáculos

Te recomendamos:


Un hombre se sube a un camión en movimiento para persegui...

Cachan a Cristian Castro con mujer trans; Mariela termina...

Ian McKellen, actor de El hobbit, de 84 años, termina su ...

Shakira anuncia Las mujeres no lloran

Shakira, ¿estrena romance?