Cierra en Puebla la Expo Golf México 2021

El estado de Puebla será sede del tan esperado cierre de la expo Golf 2021, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre del 2021 en el Club de Golf El Cristo de Atlixco, evento que contribuye a la reactivación económica de Puebla y el país.

Así lo informó el coordinador de esta gira, Diego Méndez, al tiempo de indicar que en este torneo se espera la participación aproximada de 75 a 100 jugadores. Se jugará la modalidad TWOSOME A GO GO con Hcpd 20 mínimo y la modalidad OYESES, en la que se premiará a los tres primeros lugares.

Sin embargo, no solo ellos serán premiados, sino que habrá una gran cantidad de premios a los mejores jugadores de hole in one, como viajes en Yate todo pagado con valor de $40,000 pesos, un auto último modelo, relojes de lujo, equipos de golf, bocinas inteligentes, entre otros.

El costo de la inscripción para socios será de $ 4,000 pesos por persona y de $7,500 pesos por pareja. Cabe recalcar que para participar no es necesario ser socio o federado, por lo que todos los poblanos son bienvenidos y podrán acceder a diferentes promociones para su inscripción.

Esta incluirá desayuno, coffe break, comida de premiación, alimentos en el campo y barra libre todo el día. Además, contarán con un 50 % de descuento en GF en ronda de reconocimiento la semana del juego.

Este gran evento iniciará a las 9 de la mañana del día indicado anteriormente, finalizando a las 3 de la tarde con una comida de premiación.

Las inscripciones son a través de su página oficial: torneos@expogolfmexico.com.mx

Para más informes al teléfono: 998 155 531 85.

El evento contará con todas las medidas sanitarias necesarias para asegurar una estancia segura y no será necesario contar con certificado de vacunación.

Con información de Zelci Merino.

noviembre 30, 2021 - 11:28 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes