¡Escúchanos por internet!

Club Atlético Puebla Presenta su Nueva Directiva

De cara al arranque de la Temporada 2021, y en la intimidad de socios y patrocinadores, como lo son la 3era Ronda, Estrella Roja, De La Vega y Asociados, GR Control de Plagas y Promotora S.O.V., el Club Atlético Puebla presentó a su Directiva y Cuerpo Técnico.

El equipo de los Poblanos, lució ante los medios, el plantel que competirá desde el campo y el escritorio, en el próximo torneo de la United Premier Soccer League (UPSL) División México.

El CAP está en el Grupo 7 de la competencia, junto a grandes rivales como Inter Amecameca, Atlético Internacional Apan, Leyendas América, los guerreserenses Barracudas Acapulco y Acapulco Guerrero, además de Cantera CDMX, próximo rival de los poblanos para este sábado 12 junio en Santa Isabel Cholula, Puebla.

Carlos Martínez, propietario del club habló sobre los retos, metas y logros que se cosechan, y es que, el Club Atlético Puebla mantiene una hegemonía sobre los equipos poblanos que ha enfrentado, al grado, de ganar todos los encuentros. Además, cuenta con un 98 por ciento de jóvenes nacidos en este estado dentro dentro de sus filas, acción que habla del compromiso que se tiene con esta ciudad.

Sobre este tema, el Lic. Mario Rincón habló fuerte, y aseguró que el CAP viene «por todas las canicas», que éste será un equipo protagonista. Sobre el campeonato, él empresario dijo que se tiene todo el material para lograr cosas importantes, y que a través de la dirección del Profe. Guillermo Rubalcaba, el plantel explotará todo su nivel.

La presentación se cerró con la intervención de Waldo Jiménez, nuevo Director Deportivo del Club Atlético Puebla, quién se mostró emocionado y a la vez con esa deuda con la afición y seres queridos que han partido durante esta pandemia del Covid-19.

Cabe señalar que el Club Atlético Puebla también tiene participación en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), y buscarán competir en alto nivel en este verano próximo.

junio 4, 2021 - 6:45 pm

Por: Ricardo Hernández

Deportes