Continua Bienestar entrega de producto lácteo en la capital

En la ciudad de Puebla, 500 familias recibieron este beneficio

Como parte de las acciones que garantizan una alimentación nutritiva y de calidad, al tiempo de contribuir en el ahorro familiar, el gobierno presente de Sergio Salomón realizó la primera de cuatro entregas de producto lácteo en beneficio de 500 familias de diversas colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.

El evento fue encabezado por la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos en las oficinas de la dependencia. Señaló que, tan sólo en Puebla capital, 16 mil familias recibirán este beneficio que surge de la ejecución del Programa Integral Alimentario que tiene como objetivo fomentar una mejor alimentación en grupos vulnerables en el estado.

Informó que las entregas en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar continuarán de manera consecuente para atender en orden a todas las familias sumadas al programa. Elsa Ruíz hizo un llamado a todas las personas registradas a estar pendientes para conocer día y hora de la siguiente entrega.

Rosalía Ramírez Palomares, vecina de la colonia Minerales del Sur, agradeció al gobernador Sergio Salomón por poner a disposición de las y los poblanos programas que generan un bienestar integral para las familias más vulnerables. Detalló que tiene a su cuidado tres nietos que han visto fortalecida su nutrición gracias a este beneficio del gobierno presente.

noviembre 17, 2023 - 8:00 am

Por: Staff

Gobierno

Te recomendamos:


Agua de Puebla avanza en la automatización del Sistema de...

Paola Angon entrega pavimentación de la calle Vicente Gue...

Paola Angon entrega reconocimiento del curso “Entrenando ...

Anuncia Paola Angon beneficios del Pago Predial Anticipad...

Concluye primera etapa de basificación de personal de la ...