Karely Ruiz se ha colocado como una de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans y tiene ingresos millonarios mes a mes.
En entrevista en SNSerio, la influencer dijo que actualmente cuenta con cerca de 10 mil seguidores que pagan una mensualidad de 16 dólares, es decir, aproximadamente 320 pesos mexicanos. Lo anterior da como resultado cerca de 3.2 millones de pesos al mes por publicar contenido para adultos.
Ella misma ha confesado en repetidas ocasiones que se ha sometido a varias cirugías para lograr el cuerpo que actualmente tiene y que la ha hecho una de las modelos más exitosas del país.
Hace tres años Karely decidió transformar su cuerpo, pues quería recuperar la talla de busto que tenía antes de bajar de peso y así aumentar su autoestima.
Su primera cirugía fue una lipoescultura para reducir grasa del abdomen y de paso moldear otras zonas como los glúteos.
Posteriormente, se operó la nariz para hacerla más delgada y respingarla un poco.
La joven regiomontana aún quería hacerse algunos arreglos y decidió agrandarse los senos, operación que le costó cerca de 60 mil pesos.
Pero además de entrar al quirófano, la influencer afirma que también el ejercicio y cuidar su alimentación ha sido vital.
Quería mejorar mi autoestima, digo, no estaba mal, natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices: ‘¿Por qué yo no?’, pero mi cuerpo natural me gustaba mucho (…) Me ayudaron. También, no solo es de operarte, es de cuidarte, mantenerte, el ejercicio”, dijo en entrevista.
Aunque es muy popular y querida, Karely también tiene a sus detractores, quienes critican su cuerpo y aseguran que ha subido de peso.
Sin embargo, Ruiz afirma que no permitirá que estos dichos la afecten.
Excelsior