Nicole, la INFLUENCER del Camaro de Hello Kitty fue ASESINADA en Ciudad Juárez

Nicole, de 19 años de edad, influencer de Tiktok, perdió la vida luego de sufrir un ataque armado en la colonia El Campanario en Ciudad Juárez, el pasado fin de semana.

El ataque armado se registró el domingo pasado en una residencia de El Campanario, donde se encontraba la influencer en compañía de dos mujeres, una era su mamá, y un hombre.

Tras el ataque, Nicole, de 19 años de edad, resultó lesionada y fue internada en un hospital, donde este viernes se confirmó que había perdido la vida.

Su mamá, identificada como Ana Luisa, a quien Nicole le había regalado una camioneta Mercury, sobrevivió al primer ataque, sin embargo, 72 horas después fue acribillada cuando se encontraba en su camioneta afuera de una tienda de conveniencia en las calles Durango y Francisco González Bocanegra.
La Fiscalía de Chihuahua abrió una investigación por los homicidios de Nicole y de su mamá, Ana Luisa.

¿Quién era Nicole?
Nicole, conocida como Nicolita, con usuario @nicole.clav en Tiktok era conocida por su estilo de vida lujoso que ostentaba en redes sociales. Tenía más de 73 mil seguidores.

Conocida en la red social por su icónico automóvil Chevrolet Camaro color rosa, el cual estaba decorado con el personaje de Hello Kitty.

La joven de 19 años de edad también compartía videos con fajos de billetes, automóviles de lujo y grandes ramos de flores.

En Tiktok, sus amigos y seguidores comenzaron a compartir imágenes de Nicolita, tristes por su pronta partida.

«Ella era mi inspiración a yo poder comprar mi camaro», «Yo la conocí cuando jugábamos Free y siempre fue una niña tan linda» y «Vuela alto. Te extrañaré amiga», fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la red social.

Debate

febrero 10, 2024 - 3:40 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Guardabosques fueron atacados en la localidad de San Andr...

Maestra provoca incendio en su casa para acabar con su vi...

Influencer es tachado de ‘enfermo’ por admiti...

Influencer exhibe orgullosa que drogó y abusó sexualmente...

Asesinan de varios balazos a un hombre en calles de Huaqu...