Cuerpo sin vida de una persona fue hallado en el vaso regulador del Puente Negro

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado por personal del Servicio de Limpia, en el caso regulador del Puente Negro, en la ciudad de Puebla.

La mañana de este lunes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que en las aguas negras del citado lugar, se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona a la altura de la Diagonal Defensores de La República y la calle Vicente Guerrero.

Elementos de la Policía Municipal de traslados al sitio y corroboraron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que estaba envuelto con maleza y junto a un sillón.

Por las condiciones del sitio del hallazgo, se solicitó el apoyo del personal Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y de Bomberos de la Policía Estatal, para que realizaran la extracción del cadáver.

Cabe señalar que debido al nivel de putrefacción no se pudo establecer si el cuerpo pertenecía a un hombre o de una mujer.

Serán las indagatorias que realice la autoridad ministerial las que establezcan si la persona fue arrojada o cayó accidentalmente al afluente de aguas negras.

mayo 16, 2022 - 1:10 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas