Cuestiona regidores proyecto de guardería para sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla (VIDEO + AUDIO)

En comisión de Infraestructura y Obra Pública, que presidió la regidora Myriam Arabián Couttolenc, regidores cuestionaron la construcción de la guardería que será para uso de hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla; la cual indicaron se encuentra muy lejos de los centros de trabajo, y donde se lleva un avance en la construcción del 42 por ciento en beneficio de 174 infantes, con una inversión de 12.78 millones de pesos.

“Se está trabajando en lozas y lo que viene ya en esta semana son inicio de todos los acabados, albañilería e instalaciones. Se van a abrir varios frentes y el compromiso es terminarla el mes que entra al rededor del 15 de agosto”, indicó Edgar Dávila Ramos, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla.

La guardería que fue comprometida con el sindicato del Ayuntamiento dentro de su contrato colectivo de trabajo forma parte de un terreno que donó el gobierno del estado al municipio y se ubica sobre la 11 Sur, a la altura de la Procuraduría y bomberos, donde se edifica el inmueble.

“Viene la parte de mobiliario de operación, que es una parte que la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con tesorería están viendo el equipamiento”.

Edgar Dávila Ramos, director de Servicios Públicos, en entrevista, abundó que se efectuará una mesa de trabajo especial para dar a conocer a detalle algunos aspectos que cuestionaron regidos en dicha comisión.

También, se solicitó el dictamen de protección civil e informar a detalle sobre el proyecto ejecutivo de la guardería.

julio 18, 2018 - 2:15 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad