¡Escúchanos por internet!

Dan lástima y asco los «influencers», señala Facundo

El conductor y comediante Facundo se lanzó contra los influencers y demás personalidades del mundo del entretenimiento que aceptaron dinero del Partido Verde Ecologista de México, en el contexto de la veda electoral. En historias de Instagram el famoso expresó que por ello siente “lástima y asco”.

Al tiempo que se disputan las elecciones intermedias más importante de la historia del país, las ilegalidades en época de sufragio ya tuvieron sus primeros registros. El Partido Verde ha sido evidenciado al haber una sincronía de diferentes post de famosos en redes sociales a favor de ellos. En respuesta, Facundo lanzó un mensaje de dura crítica a todos los que “vendieron su opinión y su voto”.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen verga”, fue la durísima crítica del conductor de No Manches.

En sus historias en Instagram hizo una remembranza y aseguró que desde hace años los partidos políticos lo buscan para actos proselitistas. Agregó que en esas ocasiones se ha negado a aceptar dinero a cambio del voto.

Facundo expresó que es un “ridiculez” que los famosos aconsejen a sus seguidores de “votar por la mejor opción para el país” cuando existen exorbitantes cifras de dinero de por medio. La critica del conductor también señaló que son personalidades que en lo económico, no necesitan dinero. Por ello destacó que aceptar dinero del Verde era un descaro, aunado al hecho de que es un acto totalmente ilegal.

“Hace unos años, me llamó un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos si hacía dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo. Y hacer propaganda para un partido y decir que son la opción para México. Es tan ridículo”, expresó.

Con información de Infobae

junio 6, 2021 - 5:30 pm

Por: Staff

Espectáculos