Deja a su hija encerrada en un vehículo; el hecho genera indignación (VIDEO)

Vecinos que pasaban por la zona de Camino Real, en las afueras del restaurant Cuetzalan mío, descubrieron que un bebé que estaba al interior de un auto comenzaba a asfixiarse, debido a la concentración de calor, por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Dentro de la unidad particular con placas TZC8217, del estado de Puebla fue estacionada en una plaza comercial de esa zona, el vigilante al ver lo que pasaba también se acercó y corroboró que en su interior estaba el bebé.

La gente comenzó a grabar el hecho sorprendente y a mostrar preocupación porque el carro tenía los seguros puestos, lo cual prendía las alertas porque el bebé comenzó a llorar y ya llevaba más de diez minutos abandonado.

Al poco rato la madre llegó, abrió la unidad y lo cargo; los testigos de este lamentable suceso no se aguantaron las ganas de decirle a la mujer que no tenía madre y que era una desnaturalizada.

“Eres una hija de la chingada no tienes madre, pinche perra, desgraciada maldita”.

“Mira a la pendeja, se ve como está llorando el bebé”, le reclama una mujer y la madre del bebé sólo responde: “Perdón”.

Instantes después la testigo le dice: “No tienes madre, no piensas hija de la chingada, no tienes madre pinche perra”.

Otro de los testigos relata: “Ve pobre bebé el color que trae, anda morada. Chingada madre, carga a tu hija, llévatela. Madre del año”.

La persona que grabó el video muestra que ninguna ventana tenía abierta y que incluso, ya se estaba poniendo morada, al final la bautiza como #MadreDelAño quien al parecer estaba desayunando con sus amigas y se le hizo fácil dejar el bebé encerrado en el carro mientras dormía.

marzo 23, 2018 - 9:00 am

Por: Jorge Barrientos

Actualidad, Noticias Destacadas