Dejó la abogacía para convertirse en modelo de OnlyFans

Influencer, modelo, tatuadora y licenciada en Derecho, así de polifacética es Alma Flores, quien a sus 35 años disfruta sus aventuras en redes sociales tanto en Instagram como en OnlyFans, donde suma un buen número de seguidores.

Originaria de la Ciudad de México y con una licenciatura en Derecho, Alma Flores compartió para Excélsior Digital cómo fue su llegada a redes sociales y particularmente su incursión en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Soy licenciada en Derecho, ejercí mi carrera desde que era estudiante, y trabajé en ese ambiente hasta los 27 años, después incursionó en el ámbito del tatuaje, llevo 9 años tatuando y esa actualmente es mi principal fuente de ingresos. Lo de las redes es un extra por entretenimiento”, explicó.

De acuerdo con Alma en sus inicios intentó ser influencer en temas deportivos y de gimnasio, dado su conocimiento en el tema, pues incluso participó en eventos de este tipo, logrando un segundo lugar en competencias de fisicoculturismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alma Flores❤ (@almarosafg1)

Sin embargo, la pandemia de covid-19 le cambió todo el panorama tras el cierre de los espacios deportivos, lo que ocasionó su migración a otro tipo de escenarios como las redes sociales.

«Al cerrar los gimnasios y dejar de percibir los mismos ingresos con los tatuajes, ya que muchas personas cancelaron citas me di cuenta que necesitaba un ingreso que proviniera de redes sociales, tenía el físico y sabía que de él podría sacar provecho en diversas plataformas”, detalló Alma.

De acuerdo a sus palabras, lo anterior marcó el inicio de su labor en las redes, pero el camino no fue tan fácil como ella lo esperaba, pues una mala experiencia con un fotógrafo la motivó a realizar su contenido por cuenta propia.

Una mala experiencia con un fotógrafo me impulsó a realizar mi propio contenido, pues buscaba tomarme fotos para él venderlas por su cuenta. De ahí surgió la idea de mejor hacerlo por cuenta propia, así que me tomé unas imágenes y abrí mi cuenta de OnlyFans”, refirió la modelo.

Sobre los ingresos que tiene de redes sociales, Alma Rosa asegura que se puede vivir sólo si estar de lleno dedicado a ello, en su caso sigue presente con su negocio de tatuajes y diversificando sus actividades pues comenzó a practicar el pole dance, una disciplina en la cual quiere creer y en la cual busca ser competidora internacional en algún momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alma Flores❤ (@almarosafg1)

“Sí se puede vivir de redes sociales, sólo si estás dedicado de lleno, yo en lo personal no lo hago porque me gusta mi vida como es, tengo tiempo de hacer todo lo q quiero y reservo un espacio para dedicarlo a redes, pues también tengo una cuenta de viajes, y dedicar todo mi tiempo a las cuentas eróticas resulta aburrido y no es lo q pretendo hacer por siempre”, enfatizó la también influencer.

Alma Rosa asegura que su familia y pareja la apoyan en este camino y que entre sus anhelos está ser actriz o modelo, aunque reconoce no le quita el sueño por el momento.

Nadie de mi familia se dedica a este rubro, todos me apoyan, yo en realidad solo tenia q platicar abiertamente con mi mamá, hermana y pareja quienes me apoyaron en todo momento. Me gustaría ser cantante famosa pero canto horrible, ser actriz o modelo si me encantaría, es un sueño frustrado”, finalizó.

Por último Alma Rosa compartió su redes sociales donde se le puede seguir, en Instagram donde aparece como @almarosafg1, mientras que en OnlyFans la podemos encontrar como Alma Flores.

Excelsior

febrero 4, 2023 - 6:26 pm

Por: Staff

Actualidad

Te recomendamos:


Influencer es tachado de ‘enfermo’ por admiti...

Mia Marín rompe el silencio tras divorcio con Alex Marín:...

Sergio Mayer anuncia que estará en OnlyFans

Ladrón roba celular a mujer, descubre que era golpeada po...

¿Eres artista plástico? Cloe Gallery abre su convocatoria...