¿Te ha pasado que te equivocas a la hora de hacer un depósito bancario? Si es así, lo más lógico sería que la persona a la que le cayó te lo devuelva completo ¿no? Sin embargo, no siempre todo sale como parece, pues esto le pasó a un joven que por error depósito su dinero a una cuenta equivocada, luego al ser reclamada no fue devuelta, pues el monto económico ya había sido gastado.
Fue a través de Facebook, desde la cuenta de Daniel Luna Garcia de Nuevo León, en donde este caso se volvió viral y se hizo visible.
De acuerdo con lo mostrado en la publicación, la mamá del usuario se equivocó a la hora de depositar el dinero. Sin embargo, el dinero que era para sus estudios -8 mil 350 pesos mexicanos- ya había sido gastado por la persona a la que le llegó el monto.
Según su testimonio, lo primero que hizo al ver el error fue ubicar a la persona a quién le llegó el dinero del depósito. Sin embargo, como respuesta de ‘Carlos N’ -a quien le cayó el dinero- éste ya no existía, pues se gastó lo que había en su tarjeta.
Contó que cuando acudieron al banco para arreglar el problema, el dinero ya habría sido retirado el mismo día en que se realizó el depósito. Sin embargo, al no poder comprobar el robo, el usuario decidió denunciarlos públicamente.
“Para que mínimo les dé un poco de vergüenza y vean que no se vale hacer estas cosas”, mencionó el denunciante.
Como era de esperarse, el caso de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios de apoyo para que le devuelvan el monto económico.
Milenio