Descuento del 10% en pago anual anticipado, anuncia SOSAPACH

Entre las ventajas de pagar está evitar filas, y brindar la posibilidad al Organismo de mejorar en el sistema de abasto de agua potable.

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) arrancó la campaña “Pago Anual Anticipado 2023”, la cual otorgará un descuento del 10 por ciento a las y los usuarios del municipio de San Pedro Cholula que acudan a realizar su pago, siempre y cuando estén o se pongan al corriente al momento de realizarlo para disfrutar de dicho beneficio.  

La campaña de “Pago Anual Anticipado 2023” aplicará a partir del 23 de enero hasta el 31 de marzo del presente año, donde las y los usuarios pueden presentarse a realizar su pago correspondiente en cualquiera de los seis puntos de cobro con los que cuenta el organismo: Plaza Cholula, Plaza San Diego, Plaza las Glorias, Plaza Esperanza, Unidad Manantiales y Unidad Momoxpan. 

Con esta campaña, el SOSAPACH ofrece la oportunidad de reducir la tarifa a pagar a las y los usuarios, también se evitan los tiempos de espera bimestrales, al realizar un solo pago y el mismo contribuye a realizar más acciones de mejoramiento del sistema operador.    

Para mayor información, puede acudir al módulo de atención a usuarios, ubicado en Plaza Cholula en Avenida Miguel Hidalgo, Col. Centro No. 504 Int 1; de lunes a viernes, de 09:00 a 15:30 horas y sábados, de 09:00 a 13:00 horas, también se tiene disponible un sistema de atención a usuarios por chat de Whatsapp a través del número telefónico 222 247 0115.

enero 22, 2023 - 5:30 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


En Camino Real a Santa Clara se construiría nueva subcomi...

Agua de Puebla invertirá 2,113 millones de pesos en 2023-...

Presenta regidora Berenice Porquillo informe de actividades

Paola Angon promueve acciones a favor de los animales y e...

DIF de San Andrés Cholula pone en marcha jornadas artíst...