Destacan entrega y disciplina de clavadistas mexicanos

Bajo el escenario en donde dejaran todo por llegar al podio, el entrenador de clavados Iván Bautista elogió la entrega y disciplina de la delegación mexicana de la especialidad a unas horas de entrar en acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Cumplan sus sueños, dejen todo en el escenario de competencia”, destacó el entrenador nacional junto a los elementos que conforman la representación de saltos, entre ellos, Iván García, Gabriela Agúndez, Juan Celaya, Yahel Castillo y Alejandra Orozco, así como el también entrenador Stefan Marinov.

Bautista reconoció el esfuerzo que cada uno de los atletas dio para llegar al escenario olímpico tras un largo año de espera y desde luego, buscar subir al podio.

Para cada uno de los clavadista, el luchar por una medalla no será sencillo debido al nivel de los rivales, pero la entrega y el pundonor de cada uno de ellos para hacer realidad el sueño para convertirse en medallista olímpico, será determinante para lograrlo.

“Se han preparado demasiado y vamos a dejar todo aquí”, enfatizó al grupo de deportistas que mostraron satisfacción de estar en el escenario olímpico.

“No quiero decirles que tienen una gran responsabilidad porque realmente es un gusto para ustedes, es una gran hazaña y un cumplimiento de un sueño de que le vaya de lo mejor”, agregó.

Bautista, quien es uno de los mejores entrenadores de clavados en México, abundó que en cada momento y minuto deben dar el máximo para llegar a lo más alto del podio en esta justa japonesa.

El entrenador tiene un gran palmares dado que ha sido el arquitecto de medallas olímpicas como la conseguida por Paola Espinosa y Alejandra Orozco e Iván García y Germán Sánchez en Londres 2012, así como de preseas mundiales, panamericanas y centroamericanas.

Los clavados verán acción el domingo próximo con la especialidad de saltos sincronizados desde el trampolín de tres metros femenino.

Foto: Comité Olímpico Mexicano

julio 22, 2021 - 7:35 pm

Por: Staff

Deportes

Te recomendamos: