¡Escúchanos por internet!

Detuvo Policía Municipal a hombre por portación ilegal de arma fuego

Derivado de una exitosa intervención en la colonia Zavaleta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Edgar “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos de amenazas, ataques peligrosos y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cinco y de la Unidad Canina efectuaban labores preventivas sobre la lateral de la Recta a Cholula, cuando se percataron que un ciudadano pidió apoyo para detener a un hombre a quien señaló como responsable de amedrentarlo, durante un hecho de tránsito.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a entrevistarse con el varón a quien le fue hallada un arma de fuego abastecida con un cartucho útil. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto y debido al señalamiento en su contra, se procedió a la detención de Edgar «N.».

Finalmente, el indiciado y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante situaciones que representen un riesgo para la población.

octubre 5, 2021 - 11:00 am

Por: Staff

Inseguridad