¡Escúchanos por internet!

Detuvo Policía Municipal de Puebla a hombre en posesión de una decena de dosis de aparente marihuana

Como resultado del fortalecimiento de esquemas preventivos en los 271 Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Bartolo a Sebastián “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Bartolo Sur A, cuando sorprendieron a un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública.

Al considerarse esta conducta como una falta al Código Reglamentario Municipal (Coremun), los Primeros Respondientes se aproximaron hacia el infractor. Durante el proceso, los elementos hallaron entre las pertenencias del varón una decena de envoltorios de hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, se procedió a su detención.

El indiciado junto con los elementos de prueba quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de trabajar por la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

octubre 4, 2021 - 12:45 pm

Por: Staff

Inseguridad