¡Escúchanos por internet!

Diego Boneta tuvo sueldo millonario

Ciudad de México, 8 Jun (Quién).- Con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta no sólo ganó más popularidad a nivel nacional e internacional, sino que también consiguió un mejor salario como actor, productor ejecutivo y protagonista de varias campañas publicitarias.

Hablando en concreto de la serie, el portal El Tiempo reportó en 2020 que Boneta había ganado 150 mil dólares por episodio, es decir, unos 2 millones de pesos por capítulo; eso sin contar los contratos publicitarios que logró con las diversas marcas.

Sin embargo, esta cifra pudo haber aumentado con la segunda temporada pues según el mismo sitio, el actor de Terminator: Dark Fate logró una mejor negociación que se transformó en cerca de 175 mil dólares, unos 3.5 millones de pesos por capítulo.

Además, habría que tomar en cuenta que el actor es productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie , por lo que también recibió ganancias por ese concepto y que a raíz de su participación en este proyecto ha protagonizado varias campañas publicitarias.

Según reportes, el propio Luis Miguel también se ha visto beneficiado con su bioserie en su calidad de productor ejecutivo. Por la primera temporada habría recibido ganancias por cinco millones de dólares y supuestamente, en la segunda el monto se triplicó a 15 millones de dólares.

Ahora la pregunta es si estas ganancias aumentarán con la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie , que aún no tiene fecha de estreno pero que ya se filmó. En ella, de nueva cuenta aparecerían Diego (como actor y productor ejecutivo) y Micky como productor ejecutivo.

junio 8, 2021 - 10:53 pm

Por: Staff

Espectáculos