¡Escúchanos por internet!

Dotar de apoyos y estímulos necesarios a integrantes de Fuerzas Armadas, pide Alejandro Moreno

En la instalación de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, Alejandro Moreno, diputado federal y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, porque son orgullo del pueblo mexicano, y se pronunció por dotarlas de los apoyos y estímulos necesarios, para que sus elementos tengan certeza y certidumbre.

En acto en el que estuvieron presentes también los diputados Paloma Sánchez Ramos, Javier Casique Zárate, y Rubén Moreira, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara baja, todos integrantes de la comisión legislativa, el líder del tricolor dijo que la instalación es la gran oportunidad para reafirmar el compromiso con el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, que están bien preparadas y capacitadas.

“Saben que el PRI, en el Grupo Parlamentario del PRI, encabezados por nuestro coordinador Rubén Moreira, siempre será un aliado, un amigo de las Fuerzas Armadas de nuestro país”, afirmó.

Se trata, agregó Alejandro Moreno, de que los miembros del Ejército, Marina y Fuerza Aérea estén dotados de todos los incentivos, de todos los elementos, de los reconocimientos que muchas veces se necesitan, en estímulos, en apoyos, en prestaciones para que la tropa, para que todos los integrantes de las Fuerzas Armadas no sólo tengan esa certeza y esa certidumbre, porque ellos cuando salen de sus hogares, sus familias saben que salen, pero las familias no saben si van a regresar.

Destacó que la Comisión de Defensa Nacional, presidida por el diputado Ricardo Villarreal García, es fundamental. De las Fuerzas Armadas, reiteró, “todos nos sentimos muy orgullosos, porque siempre hemos dicho que, en cada marino, en cada soldado, en cada piloto, hay un mexicano dispuesto a dar su vida por su pueblo, por su país y por su gente”.

Por ello, expresó “nosotros no tenemos más que reconocimiento, no sólo con el Plan DNIII, con el Plan Marina, con el trabajo de las Fuerzas Armadas en su conjunto”.

Foto: Cámara de Diputados

octubre 15, 2021 - 7:45 pm

Por: Staff

Nacional