¡Escúchanos por internet!

Drake Bell es arrestado

Cleveland, 7 Jun (Cine Premiere).- El actor y músico Drake Bell, mejor conocido por su protagonismo en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, fue arrestado esta semana tras levantarse cargos criminales en su contra. La detención de la celebridad ocurrió el pasado jueves 3 de junio, en Cleveland, Ohio, a razón de presuntamente haber difundido material dañino para menores.

A través de redes sociales, el portal de noticias FOX 8 News difundió la siguiente fotografía de Bell en el contexto de su puesta bajo custodia.

Según los reportes, el crimen de Drake Bell habría sucedido el primer día de diciembre de 2017 —cuando él se encontraba en Cleveland con motivo de un concierto— y supuestamente derivó de una conversación online con una persona menor de edad.

Detalles concretos no han sido dados a conocer pero FOX 8 News reveló este viernes que los cargos levantados en contra del actor de 34 años son por el intento de poner en peligro a niños y difundir material nocivo para menores. El mismo medio recalca que aquel chat inapropiado del que Bell habría sido partícipe «era, por momentos, de naturaleza sexual».

Posterior a su arresto, el protagonista de Drake & Josh se declaró inocente ante el tribunal del condado de Cuyahoga. Fue liberado tras pagar una finanza de $2,500 y comprometerse legalmente a no tener contacto con la presunta víctima, quien presentó formalmente la denuncia contra Bell el pasado 21 de mayo. El acusado tendrá una audiencia preliminar el próximo miércoles 23 de junio a través de la plataforma digital Zoom.

Variety rememora que, en 2015, Drake Bell fue arrestado por autoridades de California aunque aquella vez se debió al delito de conducir a altas velocidades bajo los efectos del alcohol. Fue encontrado culpable y sentenciado a pasar cuatro días en prisión.

En agosto del año pasado, una exnovia del cantante lo acusó de haber abusado verbal y físicamente de ella en el tiempo que vivieron juntos. A través de una declaración emitida por su representante, Bell negó toda culpabilidad en su momento.

junio 8, 2021 - 10:46 pm

Por: Staff

Espectáculos