Eduardo Rivera ponen en marcha el programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana en el Barrio de San Antonio, que fue fundado en el año 1555, donde se efectuarán trabajos de mantenimiento de fachadas con recursos de 5 millones de pesos donde se rehabilitarán más de 15 mil metros cuadrados, los cuales también beneficiarán al Barrio de El Refugio.

“Este barrio para que tengamos una idea fue fundado en 1555 y por eso tiene una relevancia y una importancia fundamental en nuestra ciudad y también por supuesto relevancia en el ámbito estatal de un barrio que se decidió fundar para la población indígena, y hoy estamos aquí para poder iniciar este trabajo de mantenimiento de fachadas en coordinación con las autoridades federales, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) con recursos compartidos entre el gobierno federal y el gobierno municipal con un monto de 5 millones de pesos”.

Rivera Pérez destacó la rehabilitación de fachadas que se efectuará en el Barrio de San Antonio donde también se realizan talleres y actividades a favor de los jóvenes y de la población.

Además, destacó que se efectuará la rehabilitación de su cancha a fin de que se inicie en el lugar el Torneo de Barrios.

“Me comentaba Toño Iriarte que se efectúan actividades de fútbol y de básquetbol, y estaremos nosotros próximamente inaugurando el Torneo de Barrios que también ha sido clásico importante también en la historia de nuestra ciudad y de nuestra administración y este año no será la excepción”.

Asimismo, el edil la mañana de este miércoles acompañado de vecinos de la zona dio inicio a pintar las paredes en el Barrio de San Antonio.

enero 12, 2022 - 9:00 am

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas