Eduardo Rivera reprueba agresiones a Gonzalo Juárez

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, lamentó las agresiones que sufrió el líder del Sindicato Benito Juárez García, Gonzalo Juárez Méndez e indicó que se le brinda el apoyo e indicó que se solicitó a la Fiscalía, se efectúe la investigación para dar con el paradero de los responsables.

“Con relación a el tema de la agresión que sufrió el líder del sindicato, Gonzalo Juárez, lamentamos y reprobamos absolutamente este tipo de hechos. Le hemos ofrecido a él todo el apoyo, la solidaridad, y el acompañamiento de parte del gobierno de la ciudad, desde el primer momento que nos enteramos de esta agresión a él y a su familia. Le hemos solicitado también a la Fiscalía la pronta investigación para llegar con los responsables”.

Posterior al arranque del Servicio Integral de Limpieza Urbana, Rivera Pérez, expresó que pidió a la Fiscalía llegar hasta las últimas consecuencias de la agresión que sufrió Gonzalo Juárez Méndez, así como su esposa e hijo, quienes fueron golpeados en su casa la madrugada del miércoles 22 de septiembre por un grupo armado.

El alcalde indicó que, de manera inmediata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al domicilio para brindar el apoyo al líder sindical, así como se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía para dar con el paradero de los agresores. Así como expresó su repudio a cualquier tipo de agresión.

septiembre 22, 2022 - 3:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

Te recomendamos:


Obtiene FGR vinculación a proceso de dos personas detenid...

Presunto responsable de violar a su prima, en prisión pre...

FGR obtiene sentencia contra una persona por posesión de ...

Vinculado a proceso por homicidio en Tehuacán

Obtiene FGR vinculación a proceso de una persona detenida...