El Ayuntamiento de Puebla dejará una memoria del proyecto “Ándale” (VIDEO)

El Ayuntamiento de Puebla dejará una memoria del proyecto “Ándale” a la siguiente administración municipal así como la propuesta de imagen, donde contempla desde el inicio como tema peatonal, hasta la ampliación de espacio público a peatones.

“Vamos a dejar una memoria de lo que fue todo el proyecto de “Ándale” desde que se propuso como un tema peatonal a lo que se está realizando ahorita, que es una ampliación despacio público a peatones; entonces esa memoria lo que va a presentar son los resultados de todos estos estudios y de todas las mesas de trabajo, cómo fue variando el proyecto original a como quedó ahorita, y todas las cifras para ellos determinen; y una propuesta de imagen de lo que pudiera ser en los tramos donde se pudiera determinar y de la ampliación de ese espacio público peatonal”, detalló la secretaria de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, Mariana Navarrete Little.

En entrevista, la funcionaria municipal consideró que el proyecto es viable para ponerse en marcha, a comparación de empresarios del Centro Histórico que manifiestan lo contrario.

Recordó que el pasado el 18 de agosto, se lograron 17 mil 345 peatones, con una variación del 42 por ciento y para el domingo 26 de agosto se cuantificaron 11 mil 842 peatones. Con relación a el primer fin de semana indicó que se logró la asistencia de 19 mil 495 personas, con un incremento del 64 por ciento.

En el caso del domingo 26 de agosto se obtuvo una variación de 77.7 por ciento. Además, se captó una línea base, del fin de semana que contempló el 27 y 28 de enero con 13 mil 254 peatones.

“Por ello se dejará un ‘render’ donde se contempla la imagen de cómo podría quedar lista una calle, con sus espacios y dimensiones. Fue una reunión de seguimiento de los alcances de los que se ha ido mejorando donde se mejoramos las señaléticas, mejoramos las bahías de acceso a estacionamientos para que no se congestione en esa zona y lo que se acordó es tener otra reunión de seguimiento la próxima semana”.

agosto 30, 2018 - 8:05 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad

http://iconic3viles.com/photos-interactive/pussy-fuckers-porn-pretty-woman-gangbanged-by-3-big-black-dicks/