El Ayuntamiento de Puebla entrega el cheque número siete mil del programa Créditos Contigo: Eduardo Rivera

El alcalde Eduardo Rivera Pérez hizo entrega este martes del cheque número 7 mil del programa Créditos Contigo en el local 5 del Pasaje del Ayuntamiento de Puebla.

“Quiero felicitar a todo el equipo de la Secretaría de Economía, encabezado por Ale Cañedo, agradecerle a Banca Afirme también su valiosa colaboración porque de los 7 mil créditos que ahorita llegamos con este crédito, tenemos récord a nivel nacional, somos el municipio que más microcréditos entrega en el país, 190 millones de pesos”.

Rivera Pérez expresó que los artículos que se ofertan en el local 5 del pasaje del ayuntamiento son de Talavera poblana, la cual requiere de una inversión mayor y fue a través del apoyo del micro crédito como podrán comercializarla.

Recordó que, el 90 por ciento de los micro créditos que se entregan son adquiridos por mujeres, con una tasa de mora de cero, gracias al cumplimiento de las féminas que han recibido el apoyo económico para salir adelante.

Destacó que se hará entrega de 90 millones de pesos, donde el gobierno de la ciudad paga los intereses y las ciudadanas y ciudadanos el capital.


Fotos: Es Imagen / Arlette Gordian

diciembre 5, 2023 - 9:15 am

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas

Te recomendamos:


Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados conveni...

UDLAP presenta exposición de paratextos, con obras integr...

Preside Paola Angon ceremonia conmemorativa al 107 Aniver...

Radio Huayacocotla: comunicación por la defensa del terri...

Contraloría Municipal invita a participantes en concursos...