El Ayuntamiento de Zautla inicia obras en la cabecera municipal; ejerciendo más de 2.5 millones de pesos

El recurso utilizado en las tres obras que en estos días realiza el Ayuntamiento de Zautla en zonas estratégicas, proviene del Gobierno del Estado, que día a día muestra su constante apoyo por el progreso de la región

Tras subrayar que la sociedad zauteca está muy agradecida con el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, por los apoyos y atención constante a la región, que en gobiernos anteriores permanecía en el olvido, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, aseguró que el ayuntamiento no les fallará a ciudadanas y ciudadanos y seguirá gestionando obras y trabajos en beneficio de comunidades y juntas auxiliares.

Lo anterior al realizar el banderazo de salida del inicio de obras de adoquinamiento en la cabecera municipal de Zautla, mismas que se desarrollarán con un monto específico de 2 millones 668 mil 092 pesos con 88 centavos, siendo esta inversión aplicable en la rehabilitación de las calles Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y 16 de septiembre, pertenecientes a la Localidad de Santiago Zautla.

El presidente Municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, ante autoridades y sociedad, declaró que este 2022 inicia con el pie derecho en Zautla, comenzando con obras de beneficio social.

La obra iniciada este martes incluye 2 mil 502.39 metros cuadrados de adoquinamiento, 681.25 metros de guarniciones, 524.83 metros cuadrados de banquetas; obra que beneficia directamente a más de 630 habitantes.

En el evento de arranque de obras se contó con la presencia de miembros del cabildo, además del director de Obras Públicas, Salvador Iglesias Ortega; la Juez de Paz, Concepción Fuentes Nava y el representante de COPLAMUN, Fabian Álvarez.

enero 12, 2022 - 1:00 pm

Por: Staff

Municipios