El Gobierno de la Ciudad no ejecutará obras que no cuenten con permisos: Michel Chaín

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Michel Chaín Carillo, garantizó que no se ejecutarán obras por el Gobierno de la Ciudad que no cuenten con los permisos correspondientes.

“Todas las obras las estamos tomando, analizando y no va haber obras por parte del ayuntamiento sin que cuenten con los permisos correspondientes”.

En entrevista, al inaugurar el primer negocio que se apertura por medio del crédito a la palabra en la colonia El Carmen, el secretario abundó que se tienen contempladas muchas cosas que arreglar y remodelar en Puebla, que es en la actualidad la metrópoli más grande del país, por tanto, no puede ser una ciudad estática.

Además, indicó que se procederá a efectuar los trámites de manera ágil a fin de que todas las obras que se tengan contempladas por hacer tengan los permisos, así como continuarán las reuniones con el gobierno del estado.

Precisó que de las obras a las que se dará seguimiento que quedaron suspendidas en la pasada administración todas contarán con los permisos correspondientes, y regularizadas para continuar su avance.

Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández

noviembre 22, 2021 - 12:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad