El gobierno de San Pedro Cholula camina bien: José Juan Espinosa (VIDEO)

José Juan Espinosa se va contento por el trabajo hecho estos últimos cuatro años en San Pedro Cholula; “con un gobierno que camina bien”.

Hoy, el municipio, comentó el alcalde, dejó de ser un ‘pueblote’, “hoy es una gran ciudad”.

En entrevista, con Ricardo Morales para Efekto 10 Noticias, Espinosa Torres lamentó el desinterés del gobierno de Enrique Peña Nieto por apoyar a los municipios afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017. “Hasta la fecha, los recursos federales aún no aterrizan para la reconstrucción”. No obstante, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula trabaja en el proceso de reconstrucción.

“Tengan la certeza de que todos los templos que fueron dañados por el sismo del 19 de septiembre están siendo intervenidos, y aunque no es directamente una responsabilidad del gobierno municipal, estamos haciendo un esfuerzo importante para que con ingresos propios, sin afectar los servicios públicos, sin afectar la obra pública, pero sí con esta política de austeridad que hemos venido practicando desde hace 4 años, logremos apoyar la reconstrucción de los templos afectados”, refirió.

Listo para el proceso electoral

El aún alcalde se alista para participar en el proceso electoral, ahora buscará la diputación local por el distrito 20, para replicar lo hecho en Cholula. “Porque la política es mi pasión”.

Comentó que ya se oficializó su registro como candidato ante el Instituto Electoral del Estado, e indicó que en mayo comenzará su campaña por alcanzar una curul en el Congreso del Estado.

La entrevista

marzo 22, 2018 - 9:05 am

Por: Staff

Municipios, Noticias Destacadas