“El PAN necesita los mejores perfiles para la elección” (VIDEO)

El presidente de la Comisión de Movilidad del Cabildo y militante del Partido Acción Nacional (PAN), Adán Domínguez Sánchez, consideró que para contender en las próximas elecciones en Puebla se necesitan los mejores perfiles y a las mejores personas.

“Yo creo y lo que percibo es que para Puebla se necesitan los mejores perfiles y las mejores personas para que sigamos trabajando estas acciones y las mejoras que se han realizado en los últimos años. Yo he sido parte de estos gobiernos del municipio, en el caso de Eduardo Rivera, como secretario técnico y ahora como regidor. Me parece y estoy seguro que para Puebla, lo mejor sería seguir en este camino de mejora, en este camino de desarrollo. También es importante seguir haciendo lo bueno y mejorar también para hacer las cosas de lo que se han realizado. En ese sentido Eduardo Rivera es un gran perfil para gobernar en Puebla”, destacó.

En entrevista posterior a participar en la Comisión de Deportes, que presidió la regidora Karina Romero Alcalá, el regidor indicó que por el momento se deberá esperar a la emisión de las convocatorias que se harán públicas en tan solo unos días para que sea el ex edil de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien informe de su participación política.

“En ese sentido el propio Eduardo Rivera y todos los actores políticos que quieran a participar tendrán la libertad de hacerlo y se definirán”, detalló.

Además, desmintió la versión de que en breve se fuera a reunir con Rivera Pérez, en su domicilio, para afinar detalles políticos.

enero 18, 2018 - 5:00 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Política