El PAN tiene amplias posibilidades de ganar: Oswaldo Jiménez (AUDIO)

El coordinador de regidores del Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, consideró que el Partido Acción Nacional (PAN), en el que milita, tiene amplias posibilidades de ganar la próxima contienda electoral.

“En la mañana vi que por convocatoria del gobernador se sentaron en una mesa la señora Martha Erika Alonso, Eduardo Rivera y el propio gobernador, cosa que es una buena señal hacia el panismo y hacia la ciudadanía. Me parece que en caso de llegarse a concretar y como se está especulando en medios de comunicación y en el ambiente político, en caso de llegarse a concretar esa fórmula, es muy competitiva y con amplias posibilidades de ganar”, destacó

En entrevista con Efekto 10 Noticias, Jiménez López indicó que apoyará a todos los militantes de su partido; con relación a sus aspiraciones por contender por algún cargo de elección popular, adelantó que anunciará su interés en cuanto se emita la convocatoria.

“Para separarse de un cargo, para aspirar a otro, es el 2 de abril, también hay que ver lo que establece la convocatoria porque en ocasiones la convocatoria dice que para registrarse se debe estar separado del cargo, en otras ocasiones no lo dice y también tendrá que ver el tema de precampañas o procesos internos; en cuestión de eso se tendrán que tomar las decisiones”, detalló.

Jiménez López acotó que existe desprestigio de los partidos a nivel nacional, y en el caso de Puebla indicó que los resultados que el PAN y de sus candidatos que han sido electos por los ciudadanos, se encuentran a la vista.

enero 18, 2018 - 2:10 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Noticias Destacadas, Política