«El Spaghetti», detenido por la Policía Municipal tras el robo a una farmacia

El ahora detenido estaría involucrado en al menos nueve eventos a robo a Oxxo y Farmacias

Derivado de una oportuna intervención en el Barrio de San Miguel, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un hombre, identificado como probable responsable en el robo cometido en agravio de una farmacia ubicada en la colonia Volcanes.

Elementos municipales adscritos al Departamento de Inteligencia y Política Criminal, lograron la detención en inmediaciones de la calle 10 Poniente de Fernando “N.”, alias “El Spaghetti” y/o “El Patiño”, de 35 años de edad, quien fue sorprendido manejando un vehículo Kia, Río, de color rojo, el cual contaba con reporte de robo.

De acuerdo con información recabada por la autoridad municipal, el automóvil recuperado previamente fue desapoderado con violencia durante un robo en contra de una farmacia ubicada sobre la 27 Poniente. Asimismo, se aseguraron dosis de posible heroína y piedra, así como, un objeto, tipo pistola, hallados entre las pertenencias del ahora detenido.
rovo
Con información obtenida en plataformas de consulta policial, Fernando “N.” estaría relacionado con al menos nueve eventos a robo a Oxxo y farmacias, así como de vehículo, principalmente en las colonias Volcanes, La Paz y Centro Histórico.

El masculino fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las indagatorias que haya lugar.

La SSC de Puebla atiende de manera pronta y eficaz los reportes ciudadanos, a fin de salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias poblanas.

diciembre 9, 2022 - 6:15 pm

Por: Staff

Inseguridad

Te recomendamos:


En formal prisión por empeñar una camioneta robada

Siete integrantes de «Los Cubanos» fueron detenidos por l...

Vinculada a proceso presunta responsable de abuso de conf...

Poblanos católicos acuden a vestir a su «Niño Dios», prev...

Cadáver semidesnudo y en descomposición de una mujer es h...