¡Escúchanos por internet!

Eminem abre restaurante de spaguetti en honor a una de sus canciones

La pandemia empujó a muchos a emprender, incluyendo a Eminem.

Recientemente el rapero estadunidense inauguró recientemente un restaurante de pasta llamado ‘Mom’s Spaguetti’, ubicado en el centro de Detroit, su ciudad natal.

El día de la inauguración Eminem se dedicó a servir la comida a sus clientes y fans, quienes esperaron durante horas para comer en el local.

El nombre del establecimiento hace referencia a una línea del famoso tema lanzado en 2002 ‘Lose Yourself’, en el que «el espagueti de mamá» es presentado como parte de los restos del vómito de una persona. De hecho, para honrar este detalle poco apetitoso, el restaurante está muy lejos de ser un establecimiento de lujo.

La salsa está diseñada para saber como si proviniera de un frasco. Es pasta de calidad que cocinamos la noche anterior y recalentamos en un wok, como si la estuvieras recalentando en una estufa al día siguiente. Queríamos hacer la mejor pasta sobrante desde cero. Tuvimos que hacerla varias veces porque estaba saliendo con un sabor muy elegante», dijo Curt Catallo, copropietario a Detroit News.

El menú disponible consiste en los platos: Mom’s Spaghetti, por nueve dólares; Mom’s Spaghetti con albóndigas, por doce dólares; y el Sghetti sándwich, que cuesta once dólares.

AP

octubre 2, 2021 - 1:47 pm

Por: Staff

Espectáculos