En 2022, ICATEP abrirá cursos de inglés, enfermería y carpintería en Soltepec

El objetivo es contribuir a la impartición de cursos de Capacitación Acelerada Específica (CAE) para potenciar el desarrollo económico y social en la región

Con la finalidad de que las y los habitantes de este municipio fortalezcan sus conocimientos y habilidades para aplicarlos en el ámbito profesional, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) impartirá cursos de inglés, enfermería y carpintería a partir de enero de 2022.

Lo anterior tras la firma de un convenio de colaboración entre el organismo y el Ayuntamiento de Soltepec, acto en el que el director general del Instituto, Noé Torralba Flores destacó que todos estos esfuerzos están alineados a los planes Nacional y Estatal de Desarrollo.

Asimismo, agradeció el espíritu de colaboración, ya que de esta manera el ICATEP contribuye a la impartición de cursos de Capacitación Acelerada Específica (CAE) con el propósito de potenciar el desarrollo económico y social en la región.

Al respecto, el edil de Soltepec, Eligio Barrales González reiteró que la finalidad del acuerdo es sumar sinergias para que las y los habitantes de la zona puedan desarrollar habilidades, destrezas y actitudes y ejecutar una actividad laboral con un alto nivel de desempeño.

Para más información, las y los interesados pueden consultar el sitio web www.icatep.edu.mx o llamar a los números telefónicos 222 231 8090 y 22-16-45-30-18.

diciembre 12, 2021 - 12:15 pm

Por: Staff

Regionales