En acción oportuna, SSC detiene a dos presuntos integrantes más de «Los Colosos», célula dedicada al robo a negocio y transeúnte

En los últimos días, dos integrantes más de este grupo delictivo fueron detenidos

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Bugambilias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ricardo “N.” y Luis “N.”, de 38 y 24 años de edad, presuntos integrantes de “Los Colosos”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y transeúnte.

Los hechos tuvieron lugar sobre la avenida 16 de Septiembre, cuando Policías Municipales de la Zona Siete se percataron que la empleada de una tienda de conveniencia solicitaba apoyo para detener a dos hombres, a quienes señalo como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y mercancía.

Al tomar conocimiento, los elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambos varones. Asimismo, se logró la recuperación de lo robado y el aseguramiento de un objeto punzocortante.

De acuerdo con las labores de investigación efectuadas por la autoridad municipal, se presume que Ricardo “N.” y Luis “N.” formaban parte de “Los Colosos”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a negocio y transeúnte. Es importante señalar que, hace unos días, la Policía Municipal de Puebla detuvo a otros dos integrantes de esta célula.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

enero 25, 2022 - 6:20 am

Por: Staff

Inseguridad