En Camino Real a Santa Clara se construiría nueva subcomisaría: Edmundo Tlatehui

En Camino Real a Santa Clara, en la junta auxiliar de Tlaxacalancingo en San Andrés Cholula, se ubicará una Segunda Subcomisaría, anunció el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.

Adelantó que, durante el primer trimestre del año, se colocará la primera piedra, donde también se construirá una sede del Banco Bienestar.

Tlatehui Percino, apenas el fin de semana, acompañado del gobernador Sergio Céspedes Peregrina, inauguraron la primera Subcomisaría de Seguridad Pública en el corredor Actipan-Tonantzintla-Acatepec.

Ahora, explicó, que para la edificación de la segunda Subcomisaría en Tlaxacalancingo, cuenta con casi mil 800 metros cuadrados de predio, el que tuvo un costo de alrededor de 7 millones de pesos.

Adelantó el alcalde que se está definiendo el proyecto, para que posteriormente se valide y luego arranque la obra que tendrá una inversión de 15 a 17 millones de pesos.

Además, detalló que en el mismo predio de la segunda Subcomisaría se construirá la sede de un Banco de Bienestar, inversión que estará a cargo del gobierno federal.

Con el funcionamiento de este esquema, se mejorará la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia de las juntas auxiliares de la periferia y más de 22 mil habitantes serán beneficiados.

Tlatehui Percino señaló que son un “gobierno aliado” al mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, luego de recibir por segunda ocasión la visita del mandatario estatal el pasado fin de semana.

De este modo, agradeció la disposición de recibir en menos de un mes al mandatario estatal, al insistir que están en la disposición de colaborar, de trabajar en conjunto y hacer bien las cosas por los sanandreseños y los poblanos.

Puntualizó que además mantienen mesas de trabajo para dar continuidad a otros proyectos de la mano del ejecutivo del estado y seguirán trabajando para crear grandes cosas para San Andrés Cholula.

La construcción de la segunda subcomisaría, la cual se ubicará en el Camino Real a Santa Clara, será un predio de 800 metros cuadrados y están definiendo el proyecto para la colocación de la primera piedra, la cual espera se lleve a cabo en el primer trimestre del año, dijo.

febrero 7, 2023 - 6:30 pm

Por: Staff

Municipios

Te recomendamos:


Paola Angon arranca programa «Barremos Chula mi Cholula»,...

Policía de San Pedro Cholula recupera montacargas robado

Pone en marcha Ayuntamiento de San Andrés Cholula la camp...

Con juego de pelota, pirotecnia y verbena, Paola Angon in...

Presenta Paola Angon cartelera de actividades del Equinoc...