En distintas acciones, Policía Municipal de Puebla logra la detención de dos hombres en posesión de aparente droga

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de prevención y vigilancia, a fin de mantener espacios más seguros.

En distintas intervenciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La primera acción tuvo lugar en la Avenida 28 Poniente, a la altura del Barrio de San Antonio, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a un varón que se intoxicaba en la vía pública. Enseguida, los elementos se aproximaron hacia dicha persona.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron 16 dosis de aparente piedra y una bolsa de plástico con posible marihuana, entre las pertenencias del hombre. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Jovani “N.”, de 30 años de edad.

Por otra parte, en la calle Retorno 3E, de la colonia Bosques de San Sebastián, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Tres detectaron la presencia de un masculino que alteraba la paz y el orden público.

Durante el protocolo policial correspondiente, los uniformados descubrieron que el varón portaba siete paquetes que almacenan hierba verde con características a la marihuana y dos envoltorios de probable cristal. En consecuencia, Nelson “N.”, de 27 años de edad fue detenido.

Ambos indiciados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para la apertura de las Carpetas de Investigación pertinentes.

La Policía Municipal de Puebla refuerza los esquemas de prevención y vigilancia, a fin de mantener espacios más seguros.

enero 25, 2022 - 8:45 am

Por: Staff

Inseguridad