En el jacuzzi de un motel al sur de la ciudad fue hallada muerta una mujer

Dentro del jacuzzi de un motel y sin vida, fue localizada una mujer, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, una mujer ingresó en compañía de un sujeto a bordo de un taxi y alquilaron una de las habitaciones del motel Sade, que se localiza sobre la calle 16 de Septiembre y la 119 Oriente.

El personal del establecimiento fue quien a ingresa al cuarto se percató que, en el jacuzzi, estaba una mujer inconsciente.

Dicha situación la reportaron a las autoridades, por lo que al inmueble acudieron policías municipales y paramédicos de la ambulancia 286 del SOS. Los técnicos en urgencias revisaron a la fémina, pero ya no contaba con signos vitales.

En la recopilación de información, los trabajadores mencionaron a los agentes ministeriales que la occisa llegó acompañada de un taxista, sin embargo, este se retiró horas después en su unidad.

Personal del área de investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las primeras pesquisas y diligencias del levantamiento del cuerpo.

La mujer está en calidad de desconocida y la causa del deceso aún no se establece.

Foto: Es Imagen / Alfredo Fernández

junio 28, 2022 - 6:00 pm

Por: Antonio Rivas

Inseguridad, Noticias Destacadas