En la BUAP estamos actuando con decisión, porque decisión es futuro: Lilia Cedillo

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, rendirá su Segundo Informe de Labores el próximo miércoles 4 de octubre, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

“Todas las actividades realizadas en la gestión 2021 – 2025 están basadas en el Plan de Desarrollo Institucional para que, año con año, avancemos en las metas establecida”, expresó a través de redes sociales la rectora.

Con el eslogan “Decisión es Futuro” la rectora de la Máxima Casa de estudios en Puebla abordará en la presentación de su informe, sus más importantes logros en beneficio de la comunidad universitaria.

A través de redes sociales se destacó:

“Unidos en valores y objetivos, con el compromiso de impulsar el aprendizaje individual y colectivo y la vinculación social corresponsable. En la BUAP enfrentamos los retos con decisión, estamos cambiado vidas, nuestra diversidad es nuestra fuerza, el conocimiento es progreso, equidad y justicia”.

“Tomar decisiones no es fácil, se encuentran soluciones, pero se abren nuevos retos, no todos estarán de acuerdo, todos serán tomados en cuenta, y a favor de la comunidad. Como en las familias también habrá desacuerdos, pero en el fondo siempre decidimos por el bien común, decidimos para que todas y todos tengan un lugar, decidimos a favor de la comunidad, decidimos por nuestra familia, decidimos para cuidar a las nuevas generaciones y lo hacemos porque sabemos que detrás de esas decisiones sabemos que el respeto a esas decisiones está el derecho de todas y todos, está la armonía y la inclusión, el crecimiento y una protección hacia el futuro. En la BUAP estamos actuando con decisión, porque decisión es futuro”.

Cabe destacar que, Cedillo Ramírez tomó posesión de su cargo el 4 de octubre de 2021.

septiembre 29, 2023 - 3:15 pm

Por: Laura Hernández Villagrán

Educación

Te recomendamos:


Estudiantes de UPAEP obtienen el premio Effie College 2023

En esta temporada navideña, hagamos que nuestros corazone...

La BUAP, una universidad que sigue creciendo con finanzas...

En el Concurso de Emprendimiento Social Sostenible se pre...

Estudiantes de Ingeniería Química Industrial, reconocidos...