“En la ciudad de Puebla hay un claro descuido”, señala Matías Rivero

El encargado del equipo de transición del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, Matías Rivero Marines, dio a conocer que hay un claro descuido en la ciudad de Puebla; destacó que una vez concluidas las reuniones correspondientes al proceso de entrega-recepción hay falta de certeza en cuanto al presupuesto, obra pública y seguridad.

Esto, luego de que se diera a conocer que las mesas de trabajo entre el edil electo y la alcaldesa en función, para el proceso de entrega – recepción, el cual iniciará a partir del 10 de octubre, y concluirá entre noviembre y diciembre.

“Nosotros tenemos que recibir y revisar, es por ello que en el acta de entrega recepción que aprobaran los regidores. En Puebla nos preocupan temas de inseguridad, tenemos una percepción alta de inseguridad”.

De las peticiones que sexoservidoras hicieron este 28 de septiembre para tener una zona de tolerancia, así como de la situación del comercio informal, Rivero Marines aclaró que todos los temas de esa índole serán analizados entre los regidores, a fin de dar cumplimento en base al Coremun.

Sobre el número de bases, dijo desconocer cuantas de estas le serán heredadas, por lo que estarán pidiendo a la actual administración que aclare el tema a fin de lograr tener un escenario más claro de cómo iniciará el gobierno a partir del próximo 15 de octubre.

Foto: Es Imagen / Daniel Casas

septiembre 29, 2021 - 1:30 pm

Por: Jorge Barrientos

Noticias Destacadas, Política

Te recomendamos: