En marcha, Plan Maestro de la Central de Abasto; vamos a darle un mejor orden, seguridad y espacios dignos, señala Eduardo Rivera

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, este jueves, acudió a la Central de Abasto de Puebla donde realizó la presentación del Plan Maestro, con una inversión de 8 millones de pesos, se contempla la intervención de una cancha deportiva, al destacar que acuden más de 15 mil personas a diario a efectuar sus compras.

“Venimos a cumplir una de tantas de las promesas que hicimos durante la campaña, yo le tengo un gran aprecio a todos los trabajadores de la Central de Abasto porque realizan una labor fundamental en nuestra ciudad, en la región sur- sureste del país siendo uno de los centros de trabajo más grandes de nuestro municipio de Puebla. No es Angelópolis o, a lo mejor, Las Ánimas, o alguna plaza comercial, es nuestra central de abasto en donde más personas acuden de diversos negocios a trabajar.

El edil de la ciudad de Puebla destacó la construcción de la obra de cancha deportiva, así como de espacios públicos que se concretarán, con la finalidad de que las personas que trabajan en la Central de Abasto puedan disfrutar de áreas verdes, de las que carecieron por muchos años.

“Por cierto que nadie se agandalle las áreas verdes, estiramos trabajando y va a topar con pared cualquier que quiera apropiarse de las áreas verdes, no lo vamos a permitir”.

También, representantes de la Central de Abasto le dieron las gracias a el edil por los trabajos que prometió y que se efectuarán para beneficio de las y los cientos de personas que trabajan diario en la zona, así como para quienes acuden a efectuar sus compras.

“Vienen aquí diario prácticamente 15 mil personas y es increíble que en muchas ocasiones los gobiernos cuando tienen la responsabilidad no vienen y trabajan y realizan labores importantes que se requieren en la Central de Abastos”

Asimismo, Rivera Pérez realizó un recorrido por las calles de la Central de Abasto y tuvo acercamiento para escuchar las peticiones de locatarios.

Foto: Es Imagen /Daniel Casas

enero 13, 2022 - 10:45 am

Por: Laura Hernández Villagrán

Ciudad, Noticias Destacadas